Un poco acerca de

Nosotros

Somos una empresa especializada en el Manejo Integrado de plagas, nuestro equipo de trabajo está conformado por un conjunto de PROFESIONALES Y TÉCNICOS ESPECIALIZADOS con amplia experiencia y en constante entrenamiento, brindamos un servicio personalizado y de alta calidad, cumplimos estrictamente con todas las normas VIGENTES de origen nacional e internacional.

Nuestro Programa de Manejo Integrado de Plagas consta de 06 pasos:

01

INSPECCIÓN INICIAL

En este primer punto del programa, se efectúa una minuciosa identificación de fuentes de infestación, alimentación, fuentes de agua, riesgos ambientales, etcétera. También se efectúan análisis de herramientas a utilizar, efectos de los insecticidas y/o dispositivos hacia las personas, animales y el ambiente, incluyendo especies no blanco.
02

DIAGNOSTICO

Los resultados de la inspección inicial son evaluados junto con aspectos laterales de la operación (requerimientos del cliente, costos, índices de tolerancia, factibilidad operativa de áreas, etcétera). El resultado del análisis permite diagramar el patrón técnico que conformará el Programa de Servicios.
03

IDENTIFICACIÓN DE LAS PLAGAS

los profesionales técnicos de SDA® efectúan el reconocimiento de las plagas, su biología y el estado de desarrollo. La acción conjunta entre cliente y operador es de importancia crítica: información del usuario sobre plagas observadas y puntos críticos de control permite anticipar la prevención, optimizando el tratamiento en eficacia y seguridad.
04

PROGRAMA DE SERVICIOS

No existe en la industria del control de plagas una solución estandarizada al problema de las pestes. El programa de servicios es el resultado de la planificación conjunta entre cada cliente y SDA® por lo tanto se convierte en la política oficial de aplicación.
05

APLICANDO MEDIDAS CORRECTIVAS (TÁCTICAS NO QUÍMICAS)

Todo esfuerzo por evitar la aplicación de plaguicidas es válido. Por esta razón, SDA® siempre considera primero todas las opciones no químicas posibles. Las ejecuciones más habituales son saneamiento e higiene, exclusión o hermetización, eliminación de refugios y modificaciones ambientales que reduzcan el potencial de plagas.
06

REGISTRO DE PROCESOS E INFORME

El punto más importante del Manejo integrado de Plagas. Toda información surgida de los tratamientos debe ser almacenada y monitoreada para un control integrado exitoso.

NUESTRO COMPROMISO

Es con nuestro planeta, a través de la preservación del medio ambiente y a mejorar las condiciones de salubridad del entorno de nuestros clientes, a fin de prevenir enfermedades de importancia para la salud, por lo mismo en todas las operaciones que realizamos sólo empleamos insumos con formulaciones amigables con el medio ambiente y que cuenten con la autorización de la Dirección General de Salud del Perú (DIGESA).

MISIÓN

Brindar soluciones integrales de Control de Plagas, Limpieza integral y Servicios Generales de manera eficaz empleando productos y tecnología de alta calidad que no dañen el medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en brindar soluciones integrales de Control de Plagas, Limpieza integral y Servicios Generales manteniendo los más altos estándares de calidad y cuidados del medio ambiente.

Somos la empresa de CONTROL DE PLAGAS en la que usted puede confiar, contamos con PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL, brindamos ASESORÍA GRATUITA buscando soluciones que se ajusten a sus necesidades y economía

Desde algún rincón te observan

¡Nosotros las exterminamos!

Póngase en contacto con nosotros, tenemos la solución para cada tipo de problema.
Solicite una visita TÉCNICA GRATUITA

SUBIR